Infraestructura

infra_2 Impresora de Tipo offset, de fabricación italiana con cinco (5) torres de impresión, sistema de secado e intercambiador de papel autómatico, sistema hidráulico independiente y control computarizado, tamaño de operación medio pliego.
Los trabajos de impresión son elaboradores en un sistema de registró computarizado con control individual de cada color y supervisión total de cada etapa de impresión.
infra_5 Sistema autómatico de quemado de planchas, de fabricación japonesa, totalmente amigable con el medio ambiente.
Los diseños son analizados por medio de un software especializado que permite evaluar la densidad y profundidad de cada detalle pictórico para garantizar la perfecta impresión, una vez se logre la separación de colores.
infra_1 Equipo de intercaldo de documentos de fabricación japonesa de control digital, permite seleccionar los ejemplares que no cumplan con el estándar de cantidad y calidad de hojas para ser excluidos de cada pedido, además permite la fijación de cada folio por medio de grapas o goma.
Los ejemplares de sus trabajos editoriales son agrupados en forma autómatica para reducir errores y permitir una entrega oportuna de pedidos a los clientes.
infra_4 Sistema de corte de papel  que utiliza patrones fijo que se controlan en forma digital, lo que garantiza tañamos y acabados de excelente calidad.
El sistema de patronaje reduce el desperdicio de papel convirtiéndose en una herramienta clave para la disminución de costo y el cuidado del medio ambiente.