História

El primer grupo administrativo de medios de la región caribe estuvo orientado por los inversionistas para tener la capacidad logistica de suplir la demanda soluciones de comunicación de las empresas y entidades de los departamentos del costa con el objetivo eliminar el sobrecosto que generar transportar los impresos desde el interior del país hacia nuestras ciudades mejorando la competitividad de la región. Fue así como se pensó en una industria innovadora para atender el mercado de los grandes consumidores, con equipos de alta tecnología, de alta producción y a precios competitivos.

Su objeto social lo constituyen la impresión de todo tipo de períodicos, gacetas, revistas, libros,  brochures, afiches, volantes, impresión en gran formato y publicidad en general; utilizando todo tipo de papel, cartulinas y cartones, pero con un principio fundamental: siempre cuidando el medio ambiente, además la creación de contenido y la transmición de los mismo con la utilización de diferentes tecnologías.

La sigla GAMEZ, proviene de la expresión GRUPO ADMINISTRATIVO DE MEDIOS, y se enfoca en atender cuatro (4) grandes líneas de negocios: los impresos, los medios escritos, los radiales y los televisivos. Con ellos se conformó GAMEZ EDITORES S.A.S, la primera industria de las artes gráficas de la región caribe.